XI Encuentro de Brujería y Magia de Trasmoz

Para este primer sábado de julio, día 2, está previsto el XI Encuentro de Brujería y Magia de Trasmoz.

Todo comienza a las 12:00 con un pasacalles por las calles de Trasmoz, partiendo desde el Salón Polivalente en compañía de las Brujas de la localidad y música a cargo del grupo Lurte. Una vez en la Plaza de España, la Bruja del año hará el pregón de bienvenida e inaugurará la XI Feria de Brujería y Magia. Con ello, comienza el mercaso esotérico y la vida en el campamento medieval.

En el Campamento medieval podrá verse una exposición de armamento y talleres artesanales (forja, cota de mallas, flechas…) con el grupo Calatravos de Alcañiz.

Curro Fatas será el juglar del encuentro y nos deleitará con su romance de la brujas de Trasmoz a las 13.30 en la Plaza de España.

Ya por la tarde, se procederá a la captura de herejes con juicio y quema de brujas.

Los combates medievales con espadas en el interior del castillo de Trasmoz están programados pra las 19.45.

Podremos degustar unas Migas del Infierno y Vino antes de cerrar el campamento medieval y el mercado esotérico a las 21.00 horas.

La jornada se cerrará con un espectáculo de Luz y Fuego por Os Diables D,uerba, que dará paso al Aquelarre de Brujas a las 12 de la noche. Y terminaremos con un Gran Castillo de mágicos fuegos artificiales.

Hacemos notar que en el rincón del cambista se podrán cambiar euros y pagar con maravedíes de Trasmoz en puestos y taberna.

¡Desde Hostal Doña Juana de Ágreda les deseamos una infernal y mágica Feria de Trasmoz 2011!