Vigilia de Semana Santa en Ágreda, Soria

Tentadores platos de cuaresma en Hotel Doña Juana

Estamos en los días previos a la Semana Santa y en el Hotel Restaurante Doña Juana lo celebramos preparando platos exquisitos y sugerentes, con productos de gran calidad, de la zona y respetando los cánones de la tradición gastronómica para la cuaresma.

tapa de Hostal Doña Juana

Estos días todavía estas a tiempo y puedes degustar nuestra riquísima tapa, creada para celebrar el Concurso Comarcal de Tapas de la comarca de la Tierra de Ágreda. Se trata de una pequeña delicia para seducirte llamado: Falso Torrezno de Bacalao.

Pero no solo tienes tapas, en el Hotel Restaurante Doña Juana en los próximos fines de semana y durante todos los días de Semana Santa puedes disfrutar del menú gastronómico, especial de la casa, creado exclusivamente para celebrar la XXVI Edición de las Jornadas del Bacalao en Ágreda.

Los dos eventos gastronómicos que tienen lugar en estos días previos a la Semana santa son todo un acontecimiento y una oportunidad única para saborear y disfrutar de las mil sensaciones que provoca el exquisito y delicado Bacalao desalado de Ágreda.

Atrévete a degustar platos tan insinuantes como son los 6 platos, más el postre, que este año están especialmente pensados para sorprenderte, cuidarte y transportarle a distintas partes del planeta. Todos los platos están elaborados con ingredientes tan saludables como apetecibles.

¿Quieres saber cuáles son esos platos?

Relación de platos que conforman el menú de las Jornadas d bacalao de Doña Juana 2018:

  • Encurtidos de invierno con mojito de bacalao.
  • Sopa miso con perlas de hinojo y diamantes de bacalao.
  • Ensalada de algas con maki shusi de bacalao y alioli de espirulina.
  • Huevos mollet crujientes con panco sobre sinfonía de setas y kokotxas de bacalao.
  • Musaka de alcachofas bacalao vizcaína al gratén de kefirt.
  • Calderetas de cigalas y bacalao con torrezno al jengibre.
  • Brioche al agua de Rosas de Bulgaria y Helado de canela y Bergamota.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de platos y tapas, manjar de reyes, que te harán más placentero el ayuno de estos días de vigilia y cuaresma de Semana Santa.

¡¡Reserva ya tu mesa!! Te esperamos en Ágreda.