Ven a la reunión del Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda para recopilar los recuerdos, tradiciones y costumbres de la localidad

Palacio de los Castejones Ágreda

El Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda y del Moncayo Soriano se está poniendo en marcha para obtener un archivo de la localidad de Ágreda.

En este año 2014 se tratará de conseguir un determinado objetivo, recopilar los recuerdos, tradiciones y costumbres de la localidad de Ágreda. El día 8 de noviembre del 2013 se comienzo a dar sus primeros pasos para continuar con este proyecto.  Actualmente están trabajando para el Grupo de Trabajo de Etnografía. Para ello, os invitan a la reunión que se organizará el 10 de enero del 2014, a las  18 horas, en el Palacio de Los Castejones de Ágreda. Para las personas interesadas en participar, estáis invitados a venir a la reunión. Si no puedes venir y deseas trabajar desde la distancia, también se puede realizarlo. Manda todos los datos que  sepas, recuerdes, hayas vivido sobre tradiciones, fiestas, vida cotidiana,  juegos, etc.

Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda y del Moncayo Soriano

El centro tiene como fines esenciales: investigar, estudiar, promover, divulgar y difundir los valores artísticos, históricos, científicos, medioambientales y culturales de todo orden relativos a temas de la Tierra de Ágreda y los pueblos del Moncayo soriano, así como velar por la protección del patrimonio cultural.