Cena con música en directo en Narros este verano

Cinco sábados fantásticos en la Media Naranja

Bajo el lema “Once in a blue moon, en concierto” puedes disfrutar de 5 sábados seguidos de un entorno sin igual. Desde el próximo 15 de Julio hasta el 19 de agosto puedes vivir una experiencia única en los jardines de la Finca del Palacete de la Media Naranja, una cena única con el mejor jazz en directo.

Verano con cinco sábados fantásticos en la Media Naranja

El Palacete conserva toda la arrogancia y belleza del siglo XVII. Dicha finca está situada en la población de Narros, Soria. Ubicada en la Sierra del Almuerzo. Su nombre se debe a que en ella almorzaron los Infantes de Lara poco antes de morir en una emboscada, según cuenta una leyenda sacada de un cantar de gesta. Por eso, a esta sierra también es conocida como La sierra de los Infantes de Lara.

Te cuento esto, para que veas la cantidad de elementos que se aúnan para crear estos 5 sábados fantásticos, hacia una rara luna azul… Donde historia, leyenda, paisaje, música y buena gastronomía se dan cita en un mismo lugar y a una misma hora: las 20 horas.

Además el servicio de autobuses para llegar hasta la Finca de La Media Naranja es gratuito y se coge a las 20:30h en la plaza Mariano Granados. La ruta sólo para en el caso de que haya reservas en dichos pueblos:
Las Casas, Garray, Buitrago, La Rubia, Los Villares de Soria, Almajano y Narros.

De ahí vuelve a Soria y se establecerá una hora de vuelta o dos si es necesario en la que tendrán prioridad las reservas.

Autobús gratuito hasta NarrosAquí te dejo un ejemplo de las mejores melodías que puedes oír en estas noches tan especiales y llenas de contrastes:

  • A Coler Poter, y su mítica “All Of You, Paris Loves Lovers”.
  • Tom Jobim, con su voz melodiosa y acordes brasileños.
  • Queen, que decir de esta banda de música y su cantante Freddie Mercury.
  • Amy Winehouse y su voz blanca del soul.

Todo eso y mucho más… durante los 5 sábados fantásticos que se van a celebrar en un singular y fabuloso Jardín de la finca de la Media Naranja.

Sinestesia de gastronomía y música

Completaremos ese encuentro. Conseguiremos despertar todos los sentidos, oído, vista, olfato y el gusto. Para ello se ofrecerá un catering, preparado y presentado por la empresa organizadora de eventos, Amantel Catering.

Para la ocasión se ha preparado un menú especial, con alimentos de primera calidad, cuya presentación, combinación y elaboración están consonancia con toda esa paradójica y fantástica combinación.

MENÚ SÁBADOS FANTÁSTICOS FINCA MEDIA NARANJA

APERITIVO

BOMBÓN DE FOIE CON MANGO SOBRE PAN DE PASAS

SALMÓN MARINADO CON QUESO PHILADELPHIA Y LIMÓN CONFITADO

TOFU ENCEBOLLADO AL TERIYAKE SOBRE TIMBAL DE PATATA

ENTRANTES

(a elegir)

ENSALADA DE PERDIZ LIGERAMENTE ESCABECHADA CON CEBOLLA CARAMELIZADA

ENSALADA DE JAMÓN DE PATO CON COUS COUS Y VINAGRETA DE JENGIBRE Y MIEL

PLATO FUERTE

(a elegir)

ENTRECOTTE DE TERNERA A LA PLANCHA CON PATATAS PANADERA

SECRETO IBÉRICO CON VERDURITAS

BACALAO AL ESTILO DOÑA JUANA

LUBINA AL HORNO CON EMULSIÓN DE ORIO

POSTRES

(a elegir)

TRUFAS CON HELADO DE FRAMBUESA

MACEDONIA NATURAL CON HELADO DE VAINILLA

SORBETE DE LIMÓN AL CAVA

También se ha preparado una carta especial para la ocasión la cual podéis consultar o descargar en el siguiente link

Carta de los 5 sábados fantásticos de la Media Naranja

 Y si aún después de todo lo que os he contado no te has convencido, sólo tienes que ver la entrevista que nos hicieron para radio televisión Castilla y León.

Ven a disfrutar de estos raros encuentros. Vive una experiencia única, deleitando todos tus sentidos. ¿O prefieres que te lo cuenten?.