Regalo para el Día de la Madre

Las madres se merecen lo mejor

¿Quieres sorprender a la mujer que está siempre ahí cuando tú la necesitas? El domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre. Será un día muy especial para ella y hay que prepararles un gran homenaje. Un regalo ideal, diferente y que seguro que le encantará, es el que te proponemos a continuación.

Te proponemos un plan para impresionar a tu madre en su día: una comida familiar en el Hostal Restaurante Doña Juana de Ágreda.

Las claves del éxito son:

  • La mejor ofrenda: tu compañía.

Para una madre el mejor regalo es tener siempre cerca a sus hijos y al resto de familiares.

  • Toda una novedad: Un día de descanso.

Ella es la encargada de preparar las comidas. Sacar a mamá de casa para que pueda disfrutar plenamente de vuestra compañía sin tener que: cocinar, servir y recoger es todo un acontecimiento. Ella pasará a ser la protagonista por un día.

  • Menú sorprendente y delicioso

La buena comida es fundamental en cualquier momento y mucho más, si entre los comensales se encuentran las mejores expertas en sabores y paladares, como son las madres. Ellas diariamente se preocupan por nuestra alimentación y nos preparan exquisitos manjares. El día de la Madre hay que elegir un menú exclusivo para esta ocasión tan especial.

  • Distinción y originalidad.

La elegancia es innata en las madres. Siempre van perfectas, por ello, el elegir un restaurante a su altura es importante. Le das la oportunidad de que luzcan sus mejores galas en un ambiente selecto.

El Hostal Doña Juana pone a tu disposición su restaurante y salones para que tu regalo esté a la altura y se cumplan todas tus expectativas de sorpresa hacía la persona que más quieres.

 A tu madre le hará mucha ilusión disfrutar de un día especial en tu compañía, ser la invitada en un restaurante diferente y saborear platos muy suculentos, con una presentación ideal, y elaborados con alimentos muy saludables, como a ella le gusta.

Puedes completar tu regalo con el alojamiento en una de las habitaciones del Hostal donde poder descansar, y ser tratada con mimo, de un día lleno de emociones y sorpresas.

También podemos ofrecerte una solución para aquellos que no quieran salir de casa, uno de nuestros servicios es de Catering. A través de Amantel Catering podemos preparar un evento especial para celebrar el día de la madre, sin que se tenga que meter en la cocina.

Desde aquí: ¡Feliz día de la Madre, mamá!