Nuestras razones para formarse en hostelería

Curso de cocina en Hostal Doña Juana

No cabe duda de que en los tiempos que corren hay que estar continúamente formándose. Y formándose a todos los niveles.

Nosotros nos caracterizamos por ser especialistas en una cosa: en la hostelería y todo lo relacionado con ella. Tenemos un hostal, que es un hostal familiar y con amplia historia, no sólo en Ágreda, sino en toda la comarca.

El Hostal Doña Juana siempre está muy atento a todo lo que se celebra en la zona, a nivel turístico y a nivel social. Pero también estamos atentos a las nuevas tendencias en la gastronomía, combinándolas con nuestra experiencia.

No hay sólo que demostrar lo que se sabe, sino que también hay que darlo a conocer. Y eso es lo que intentamos siempre.

Especialistas en el bacalao, sí, lo somos, pero también en El Cardo Rojo, por ejemplo. Y en aquello que practicamos diariamente también intentamos poner el máximo esmero. Por eso, una de nuestras preocupaciones es enseñar a todo aquel que se sienta atraído por la gastronomía y quiera iniciarse en la cocina o completar los conocimientos que ya tenga.

De ahí que en Doña Juana realicemos,  siempre que el tiempo y la agenda nos lo permite, cursos de formación en hostelería, una vez de postres navideños, otras veces de pinchos, y en general, de todo aquello que suscite interés en la gente de la localidad o los alrededores o de cualquiera que venga a visitarnos.

Esperamos, sinceramente, que te sientas atraído por esta actividad nuestra de formación.

¡No dudes en contactar con nosotros!