Nuestra Señora de los Milagros busca cartel

Abierto el plazo para presentar carteles para las fiestas de Nuestra Señora de los Milagros

Como cada año del 22 al 29 de mayo se celebrará en nuestra localidad la festividad de Nuestra Señora de los Milagros. Antes de que lleguen esos días, tenemos la posibilidad de participar en el concurso para la elaboración del cartel que enunciará los festejos.

CONCURSO CARTEL FIESTAS NTRA SRA MILAGROS 2016

La fecha límite para entregar las obras, pictóricas o fotográficas, que deberán ser inéditas será el 14 de abril. El formato en que deberán ser entregadas en un formato vertical cuyas dimensiones serán de 40×70 centímetros  sobre bastidor o soporte rígido.

El eslogan que aparecerá en la composición será el de “FIESTAS NTRA. SRA. DE LOS MILAGROS DEL 22 AL 29 DE MAYO DE 2016”.

El trabajo elegido como ganador recibirá la cantidad de 300 euros en concepto de premio.

Antes de que lleguen estas fechas para la celebración de Nuestra Señora de los Milagros, tendremos la oportunidad de participar en un taller de costura medieval que se celebrará en el salón de actos del Palacio de los Castejón de la localidad de Agreda desde el día 14 al 16 de abril, en el siguiente horario;

  • Viernes 14, de 17 a 20 horas
  • Sábado 15, de 9:30 a 14 horas en horario de mañana y de 16 a 21 horas por la tarde
  • Domingo 16, de 9:30 a 14 horas.

La fecha límite para inscribirse a esta actividad seré el próximo día 8 de abril. El material necesario para confeccionar los trajes medievales de tu familia serán tijeras, agujas, hilo, metro y jaboncillo.

A la finalización del taller podréis llevaros a casa los trabajos semiterminados o completamente finalizados.

Una vez confeccionado estos trajes medievales, podrás utilizarlos en la recreación histórica de los Desposorios de Jaime I y Leonor durante los días 16,17 y 18 del próximo mes de junio.

En Hostal Doña Juana te ofreceremos la oportunidad de degustar la gastronomía típica de la zona durante estos periodos de fiestas poniendo a tu disposición también nuestras instalaciones para que tu estancia en nuestra querida localidad te resulte una experiencia que quieras compartir y repetir.

Ponte en contacto con nosotros para hacer una reserva tanto en nuestro restaurante como en el hotel.