Navidad Cultural en Ágreda

Navidad Cultural

2019-2020

 

Desde el Hostal Doña Juana os informamos de las actividades culturales que, desde el Ayuntamiento de Ágreda, nos proponen en estas Navidades 2019-2020, y os animamos a participar en todas ellas.

Actividades culturales Navidad 2019-2020 en

Además, queremos comunicaros que tanto el Hostal Doña Juana, como la empresa de Amantel Catering, Catering Navarra, permaneceremos cerrados desde el 24 de diciembre hasta el 2 de enero (ambos incluidos), por merecido descanso de nuestro personal.

En esta época, todos los pensamientos del equipo del Hostal Doña Juana se dirigen con gratitud a vosotros, que habéis hecho posible nuestro éxito. Mil gracias y nuestros mejores deseos en estas fiestas y en el nuevo año que está por comenzar.

El año que viene comenzaremos con fuerzas renovadas. Este 2019 que va a finalizar ha sido un año inolvidable para nosotros por la cantidad de reconocimientos que hemos tenido, tales como el de empresa soriana de larga trayectoria por nuestros 65 años de actividad o el Premio de Emprendedor Hostelero 2019 de ASOHTUR, la Agrupación de Hostelería y Turismo de Soria.

Todo el equipo, estamos seguros, se tomará esta Navidad también como un tiempo de reflexión: Hostal Doña Juana es una institución con solera muy instaurada en la vida de Ágreda, de la comarca y de Soria, por su tradición, por sus Jornadas del Bacalao, por las del Cardo Rojo, etc., pero además queremos consolidarnos como referente en el mundo digital. Esperamos continuar como hasta ahora, al menos, y mejorar un poco si se puede.

 

¡¡Feliz Navidad y próspero año 2020!!