Luis Miguel Modrego, gerente de Hostal Doña Juana: «Dar la espalda a Internet sería volver a las cavernas»

En el marco de la Mesa coloquio sobre el Cardo Rojo de Ágreda, celebrada este pasado domingo en la villa, Luis Miguel Modrego Lacal, gerente y chef de nuestro hostal, participó abordando cuestiones muy interesantes.

El gerente de Doña Juana fue muy claro, al afirmar que dar la espalda a internet sería volver a las cavernas, y que hay que aprovechar Internet porque es «gratis», posicionando los términos que queramos posicionar, los que sean más útiles para comercializar nuestro negocio, y seleccionando el público al que nos queremos dirigir.

Luís Miguel Modrego planteó la cuestión de la mejor manera de cocinar y comer el Cardo Rojo. Para él, el cardo rojo, por su composición básicamente de un 96% de agua, debe comerse en ensalada. El chef de El Bosque respondió a esto que “se debe aprovechar todo lo que resulta del cardo, y no sólo comerlo en ensalada”

Luís Miguel recordó la edición de Madrid Fusión de hace un par de años “cuando cuatro aventureros, cuatro locos casi, o sea, restauradores agredeños, llevaron a cabo el papel de promoción del Cardo en Madrid con un tremendo éxito, dada la ubicación extraordinaria del stand del cardo rojo. De hecho, Modrego recordó que en ese Madrid Fusión los temas más comentados por los medios de prensa fueron el cierre de El Bulli por Ferrán Adriá, la creación de un cocinero con hidrógeno líquido, y el Cardo Rojo de Agreda, que fue muy aplaudido e hizo MUCHO RUIDO”

En definitiva, el chef de Doña Juana, Luis Miguel Modrego, participó activamente en la I Feria Nacional del Cardo