Las más representativas jornadas de bacalao

Una manera exquisita de preparar el mejor pescado

El Hostal Restaurante Doña Juana es toda una institución, conocida por todo el mundo, entre otras cosas, por sus emblemáticas jornadas de bacalao. Dichas jornadas se vienen organizando de forma anual desde el 1993. En estos días se están celebrando sus 25 ediciones. Aquí, y como dijo en una ocasión Luis Miguel Modrego, director-gerente del establecimiento: “Ofrecemos el mejor bacalao, preparado de una manera exquisita”.menú jornadas de bacalaoEstas jornadas de bacalao se han consagrado en un evento clásico de la restauración, donde se sigue elaborando, tras 25 años, un menú especial y exclusivo para cada edición, donde el ingrediente principal es el mejor bacalao en salazón que se puede encontrar.

La cita con estas jornadas gastronómicas la tienes todos los fines de semana hasta el 16 de abril. Este año coincide con la cuaresma y días festivos de Semana Santa.

El Hostal Restaurante Doña Juana también ofrece una amplia y variada carta, siempre elaborados con de los mejores productos, con una cuidada elaboración y presentación esmerada.

El establecimiento lanza dos ofertas muy sugerentes para estas fechas:

  1. Menú degustación XXV Jornadas de degustación de Bacalao, compuesto por 6 platos más el postre, bebida y café incluido. Fines de semana y festivos en horario de comida (para cenas consultar) con un precio especial de 45 euros por persona.
  2. Pack fin de semana, con alojamiento, desayuno y comida, con el menú degustación de las Jornadas de bacalao para dos personas por 140 euros, IVA incluido.

Desde aquí os animamos a que probéis esta sugerente oferta gastronómica. Donde los platos están elaborados con productos seductores, elaborados con ingredientes que maridan con el producto estrella con gran exquisitez.

Para abrir boca, os dejo imágenes de alguno de los platos que componen este espectacular y sabroso manjar. Es una pena que el aroma no traspase la pantalla…

Jornadas de bacalaoBacalao Doña JuanaBacalao -Doña- Juana

Ven a disfrutar de un pueblo (Ágreda) con tradición cultural (por eso la llaman La Villa de las tres culturas) y un paisaje soriano sin igual, (en las faldas del Moncayo) y goza de un fin de semana distinto donde serás tratado como a un rey en el Hostal Restaurante Doña Juana.