La revista de Tudela «Plazanueva» dedica un especial a Doña Juana

Doña Juana, tradición y nueva era

Muy contentos estamos con su artículo titulado «Doña Juana, tradición y nueva era». Es muy de agradecer que una revista de una ciudad tan cercana nos dedique un especial.

Entre otras cosas, la noticia dice que Doña Juana se ha labrado una fama sin precedentes, que somos referencia en Ágreda, en el Moncayo y en las comarcas adyacentes. Nuestra trayectoria de trabajo de 60 años también se ensalza y que hemos sabido combinar lo clásico con las nuevas tendencias.

Respecto a las bodas, PlazaNueva da en el clavo al afirmar que «En lo que a banquetes de boda se refiere, Hostal Doña Juana ofrece un marco incomparable, con un comedor de 350 metros cuadrados y una carpa acristalada de 180 metros cuadrados. «Todo se hace a gusto de los novios, pero tiene mucha aceptación el separar aperitivo y baile posterior, más propios de la carpa, del ágape, cuyo escenario perfecto es el comedor», afirma Luis Miguel Modrego.

Igualmente se hace incapié en nuestro servicio de catering, que ya cumple 5 años. Ofrecemos celebraciones en puntos o enclaves de Ágreda como el Palacio de los Castejones y comidas populares.

Por nuestra parte, reiteramos el agradecimiento por las palabras. Y sólo nos queda seguir trabajando como hasta ahora, con la misma ilusión y ganas de siempre.

No déjeis de leer Doña Juana, tradición y nueva era de la revista PlazaNueva.