El Hostal “Doña Juana” estrena las I Jornadas de Degustación de Bacalao

I Jornadas del Bacalao 1993 AgredaEl Hostal Doña Juana anuncia las I Jornadas de Degustación del Bacalao, que se celebrarán durante los días 2 y 3 de octubre, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Miguel. De esta forma, nace una nueva iniciativa gastronómica en Soria.

La idea de unas Jornadas de Degustación del Bacalao surgió ante la necesidad de atraer a nuevos clientes del hostal. La decisión de que fuera el bacalao y no otro producto se debe a la cercanía de la factoría de curación de Bacalao Dimar, que colaborará con el hostal en estas Jornadas.

Desde Doña Juana nos comprometemos a ofrecer una buena cocina casera y trato familiar, con menús ricos y variados. Para ello hemos preparado un menú que incluye 10 platos diferentes en los que el bacalao será el producto protagonista.

Esta iniciativa del Hostal Doña Juana pretendemos repetirla cada año, para dar a conocer, no sólo el hostal, sino también la villa de Ágreda , sus tierras y sus cualidades turísticas y gastronómicas.