I Feria de Bodas en Ágreda

I Feria de Bodas en Ágreda

Bajo la mirada de Soria TV, este 9 de Noviembre de 2019 os presentamos un evento único en nuestra localidad, concretamente, en el Hostal Doña Juana: La I Feria de Bodas de Ágreda.

Inscripciones en Feriaboda.com

Primera Feria profesional de Bodas Soria TV

Aprovechar el entorno de la localidad de las 3 culturas, cerca del Moncayo, para casarse es una ocasión única. Es tu boda y es tu momento.

Esta feria es la I feria profesional sobre la temática de la boda. Para eso contamos con colaboradores de muchas áreas: estética, peluquería, moda, Agencias de Viajes, empresas de motor, de vehículos, de alimentación, de baile. Sí, vamos a tener de todo. Quedáis invitados porque pretendemos que sea un evento divertido y a la vez elegante.

Celebra tu Boda en Soria

Cásate en Soria. Si vas a hacerlo este año, aprovecha. Y puedes tener esta oportunidad el 9 de Noviembre en el  incomparable marco de Ágreda y en el Hostal Restaurante Doña Juana

No sólo el entorno natural es un atractivo, también todo el conjunto monumental de la villa: El Palacio de los Castejón, La Dehesa, la Iglesia de Los Milagros, la iglesia de San Miguel, El torreón de la Muela, el arco del Moro, etc.

Ágreda es conocida también por su extraordinaria gastronomía, que se sustenta en productos autóctonos, como el cardo rojo, bacalao o entre los dulces, el langarto, por poner unos ejemplos.

Inscripciones en Feriaboda.com

 

GRANDES Sorteos para los NOVIOS

No queremos desvelar mucho, queremos que todo sea una sorpresa para los novios, y los asistentes.

Habrá sorteos que no vas a querer perderte. En la primera Feria de Bodas en Ágreda habrá regalos seguros. Grandes sorteos sorpresa para las parejas de novios asistentes. Si te vas a casar no querrás perder la oportunidad de ganar tu regalo de boda

I Feria de Bodas. Dossier Hostal Doña Juana

Colaboradores de la primera Feria de Bodas en Ágreda

Entre los colaboradores, hay empresas muy importantes nacionales y de Soria, tales como:

Bustier

Fiesta y novia, los mejores looks para tus eventos, vestidos sencillos y elegantes a precios estupendos.

Tundidor Rural Vacaciones

Más de 24 años de experiencia en el sector, organizando vacaciones, viajes de empresa, lunas de miel, grupos, incentivos… Todos los servicios que necesitas en tu viaje.

Kynora

Especialistas en bodas, realizamos fotografía, vídeo y diseño para vuestro gran día. Bodas en Soria y resto de España.

York Mantequerías 

Cafetería, pastelería y bollería en Soria. Productos típicos artesanos, mantequilla de Soria. Cuidamos meticulosamente el servicio a una fiel clientela que es pilar fundamental de nuestra empresa.

Sanz tierno

Servicio de Transporte Público de la Junta de Castilla-León. En la actualidad recorremos las siguientes Zonas de Gómara, Ólvega y Soria Rural.

Barbería Ernesto

Haircuts & Shaves. Nuestro trabajo es diferente, siempre estamos pendientes y atentos a la evolución de la moda en cuanto a barbería se refiere, no solo cortamos el pelo, mejoramos tu esencia.

Ayuntamiento de Ágreda

Página Oficial del Ayuntamiento de Ágreda.

Estética Kódigo 25

Peluquerías Unisex. Maquillajes, recogidos, degradados, mechas sutiles, todo para estar más bellas y bellos.

Ethnos

Peluquería, productos de calidad, rapidez y profesionalidad, muy innovadora, atención al cliente personalizada.

Lamy

 Clínica Lamy, Dietética, Nutrición, Asesoramiento, Saludable, Integral, Vida, Soria, Adelgazar, Hacer Dieta, Perder Peso, Nutricionista en Soria, Dieta Mediterránea, Dietas Personalizadas, Alimentación saludable, Perder Peso fácil y rápido, Dieta sin pasar hambre.

Clara Garcia Diez  

Agente comercial THERMOMIX y jefa de grupo de TUPPERWARE en Soria

Cuadra de Antares

Empresa dedicada al mundo del caballo. Nuestra motivación empresarial se basa en ofrecer un servicio cualificado y profesional que acerque a nuestros clientes al apasionante mundo ecuestre.

San Marcos

Preciosa finca en Soria a tan sólo 2 h de Madrid con un encanto especial. En plena naturaleza, con el más cuidado de cada uno de los detalles. Recién reformada y pensada para eventos, cuenta con muchas posibilidades y ubicaciones en diferentes ambientes. Desde su pequeña capilla, su paseo de San Saturio, o las maravillosas carpas que la componen harán de tu boda un día único y especial.

Ver Sentir

Fotógrafo de boda natural en Soria. Fotos detallistas, espontáneas y fuera de lo convencional. Especialidad en reportaje de boda y retratos nocturnos.

Palacio de Alcubilla

La carne a la brasa en Alcubilla de Avellaneda es nuestra especialidad, en el restaurante Palacio de Alcubilla degustarás los mejores productos de la zona

Monreal

Desde 1929 Monreal ha sido un referente en el mundo joyero. Marcando tendencia y seleccionando los productos más vanguardistas del momento.
Nuestro futuro pasa por realizar proyectos innovadores, culturales y solidarios con un asesoramiento exclusivo a nuestros clientes.

Aire Libre Eventos

Empresa de Organización de bodas y eventos. Diseñamos eventos únicos, dando un valor añadido con nuestra marca personal el «hand made».

Grupo Alcalde 

Empresa de autobuses, autocares, taxis, autoescuelas. En la provincia de Soria, en Almazán y Soria.

Anubis

Relojería ANUBIS es un negocio que trabaja con marcas como VICEROY, RACER, CASIO.

Carmen Romero

Somos artesanos y nos sentimos orgullosos de serlo, confeccionamos vestidos o trajes a medida.

Svelte

 Centro de estética y belleza ubicado en el barrio de Santa Bárbara. Con una gran variedad de tratamientos tanto corporales como faciales, entre ellos, tratamientos reductores, reafirmantes, presoterapia, cavitación, rayos UVA, tratamientos con parafina y manicuras permanentes, muy demandadas en la actualidad.

La casa de los quesos

 En nuestra tienda puedes comparar los mejores quesos del mundo, elige entre más de 150 variedades de quesos de la máxima calidad. Franquicias para toda España.

Pedro Molina

Tienda de ropa, hombre, mujer, vaqueros, camisetas, pantalones…

Danzad Danzad benditos

Escuela De Baile Danzad Danzad Benditos impartimos: clases de bailes de salón; clases de bailes caribeños. De la mano de Daniel Hernández.

Soria Bodas Regalos

Toda la información que necesitas para la organización de tu boda en Soria; iglesias, fincas y restaurantes de bodas, joyerías en Soria y fotógrafos de boda.

La Orden Motor

Empresa dedicada al servicio integral de quienes usan, trabajan y disfrutan con el automóvil. Coches clásicos, alquiler de vehículos y taller mecánico.

Festi Soria

Somos un grupo de amigos amantes de la música, el buen rollo y los grandes momentos, que tras muchas noches de fiesta decidimos hacer de nuestro hobby nuestra profesión.Llevamos la música y la diversión para todas las edades a cualquier rincón de España por pequeño o grande que sea.

Tuccitea

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de las delicias como el té, el café, las especias y el cacao, nos esforzamos cada día para poder ofrecer una gran calidad en todos nuestros productos.

Soriadron

 Empresa habilitada por la Agencia Estatal de Vigilancia Aérea (AESA) como operadores de aviones pilotados por control remoto. Nuestra especialidad es la fotografía y filmación de vídeo aéreo.

Ecocolor

Agencia de viajes donde encontrarás todas las ofertas turísticas y actividades que desees: Aventura, Turismo de lujo o Bus turísticos… Si quieres encontrar tu viaje ideal, solicita información a una buena agencia de viajes.

RoSa

Tu tienda de lencería en Soria, para señora y caballero. Las mejores marcas de moda a tu disposición, Calvin Klein, Emporio Armani, Donna Karan, Lejaby… Asesoramiento personalizado para novias.

Finca Contigo Bodas

El lugar que estabas buscando para celebrar tu evento más especial. Situada a menos de 1 Km de Soria, Finca Contigo es el lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos en un entorno exclusivo.

Beauté

Estética avanzada, somos innovación. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, con herramientas de vanguardia que aseguren que los clientes alcancen las metas deseadas.

AlpARTgata

Pinta zapatillas exclusivas a mano para personas únicas, dispuestas a caminar por la vida pisando optimismo, como tú.

Grumer

 La experiencia es un grado y nosotros la tenemos. Esto sumado a la pasión que pone el equipo nos convierte en algo más que un catering.

Castill Piel

Los vestidos para ceremonias en Soria más originales y bonitos ya sean para bodas o fiestas, los vas a encontrar en Castill-Piel Novias y Ceremonia. Pásate.

Airos

Ambiente y copas en Airos Café Pub

Castillo Florista

 Quieres comprar flores y plantas a buen precio en Soria? Pétalos de rosa para bodas, Cestas de flores o Ramos de novia.

LonchaAloncha

Maestros cortadores de jamón, estamos a tu disposición para cualquier evento. Experiencia, trato y servicio.

Banquete de Bodas en Hostal Doña Juana

¿Por qué una pareja tiene que casarse en Doña Juana?

I Feria bodas Agreda. Doña Juana

Tal y como explica Luis Miguel Modrego, primero porque ponemos el corazón.

No se trata de que tenemos un precio muy asequible, sino de que queremos que ese día sea muy especial para ti.  Queremos que tengas total confianza, porque ponemos ganas de agradar, cariño y nuestros profesionales dan el 110 por ciento

La especialidad en el día de la boda se refleja en cumplir con sencillez cada detalle que nos solicitan. No sólo los novios, la familia, las madres tienen que ser cautivados, sino también los invitados.

Otra cosa diferente y que hay que evitar es aburrir a la gente con un detalle tras otro. Tienen que comer bien. Eso es básico.

Ilusión y creatividad como motor de la preparación de la boda

Lo primero que tenemos es mucha ilusión. Es el acontecimiento más importante de un establecimiento hotelero y el acontecimiento más importante de una pareja, ya que van a rubricar en un documento, o muchos, su amor

El segundo es la creatividad

La gente necesita que te acomodes a su forma de ser, a su forma de pensar, para que el día de la boda, tan deseado, salga como quiere la pareja

Ilusión a raudales y creatividad son las claves de principio.

Recuerda, contacta con Doña Juana y participa en la I Feria de Bodas