Hostal Doña Juana recuerda sus cursos de formación en el Día del Maestro

27 de Noviembre Día del Maestro

No pretendemos sentar cátedra, ni creer que no podemos aprender mucho más. De hecho, es al contrario, cada día aprendemos algo nuevo, no sólo a nivel gastronómico o de gestión de un hostal restaurante, sino a nivel práctico o de experiencia, a nivel de vida.

Hoy 27 de noviembre es el Día del Maestro y desde Hostal Doña Juana queremos indicar que la formación ha sido y es siempre básica en nuestro negocio.

Y hemos dado pruebas de ello, ideando y ejecutando numerosos cursos de formación en todos los ámbitos

Aprovechando que hoy es el Día del Maestro y advirtiendo que la ONU propuso el día 5 de octubre como el ‘Día del Maestro’, pero en España se celebra hoy,  27 de noviembre y que Google homenajea hoy a los docentes con su doodle, queremos recordar algunos cursos de formación que se realizan en Hostal Doña Juana.

Doodle de Google

Formación en Hostal Doña Juana

Curso de aperitivos navideños en Hostal Doña Juana

Ya en 2013, en Hostal Doña Juana realizamos un interesante curso de cómo hacer pinchos navideños, algo que es mucho más útil de lo que podría pensarse a nivel doméstico

Os mostramos una foto del curso de Pinchos Navideños que se celebró los días 26 y 27 de noviembre de 2013 en nuestro establecimiento hostelero.

Curso aperitivos y pinchos Navidad

IV Edición del Curso de Cocina Navideña 2015

Durante los días 14 y 15 de diciembre de 2015 celebramos en Hostal Doña Juana la IV Edición del Curso de Cocina Navideña impartido por nuestr@s cociner@s para la Asociación Mujeres del Moncayo de Agreda.

Imagen: Mazapán con frutas confitadas

Es muy probable que este año 2019, en Navidad, Hostal Doña Juana tenga preparado algún curso especial para seguir aprendiendo y enseñando de lo que es nuestra pasión: la cocina y la gastronomía

¡Feliz Día del Maestro!