Vive las Fiestas de Ágreda

 

Un programa repleto de actividades

Desde el Hostal Doña Juana os queremos acercar a las fiestas que se celebran en nuestra querida Villa de las Tres culturas. Las Fiestas son en Honor a Nuestra Patrona, la Virgen de los Milagros, y tienen lugar desde el 11 a 18 de junio. 

fiestas patronales

Las fiestas patronales de Ágreda son una cita que todos los años reúne a vecinos y familias enteras de agredeños. Pero también, esos días, son para que todos, peregrinos y visitantes, conozcan y disfruten de unas celebraciones entrañables.

Los días festivos están repletos de actividades. La comisión municipal ha preparado un Programa de fiestas 2017 para todos los gustos, públicos y edades. Seguro que encuentras varias en las que poder participar.

Actividades del programa de fiestas:

Aquí no vamos a recoger todas y cada una de las actividades, son muchas. Para eso está el programa oficial de las fiestas de este año. Te recomendamos que echéis un vistazo al programa en formato papel, ya que contiene fotos de nuestro pueblo de gran belleza. Con él puedes descubrir rincones de Ágreda a la vez que estás informado de todo lo que va a ocurrir en esos días. Pero ya te adelantamos que la diversión está garantizada durante todos esos días de fiesta en Ágreda.

  • Celebraciones litúrgicas. Donde destacamos el Rosario de Cristal, la ofrenda de flores y el recibimiento a los peregrinos.
  • Actividades deportivas. Con torneos de Bádminton, Frontenis por parejas, Tenis de mesa, pelota mano profesional, el XII Cross popular…
  • Actividades para los pequeños: Actuación infantil, Hinchables, jornadas de convivencia…
  • Actividades para nuestros mayores. Juegos populares, excursiones, comidas…
  • Actividades musicales. Verbenas. Bailes. Charangas y este año habrá, muchos Actos conmemorativos a la Banda Municipal de Ágreda, que este año celebra su 125 aniversario.

En el Hostal Doña Juana también nos hemos preparado para estas fiestas populares, disponiendo nuestras habitaciones para dar el mejor servicio y descanso a nuestros clientes.

En el Restaurante Doña Juana podrás degustar los menús y platos más tradicionales para estas fechas o los más novedosos, lo que tú prefieras. Nuestro cocinero ya está confeccionando un menú especial para que los clientes puedan degustar de la mejor gastronomía, sin tener que cocinar en casa. No te quedes sin plaza. Reserva tu habitación o tu mesa para el Restaurante.

Todo el equipo que formamos parte del Hostal Doña Juana, restaurante y Amantel catering os desea a todos, agredeños y visitantes unas Felices Fiestas.