Un espacio idílico para la boda más romántica

 El Jardín Renacentista de Ágreda

¿Buscas un lugar para celebrar tu boda? Aquí te presentamos un lugar de ensueño donde celebrar la boda civil más original, rodeada de naturaleza y belleza. Te proponemos el Jardín Renacentista del Palacio de los Castejón. Situado en la histórica Villa de las Tres Culturas, Ágreda.

boda aire libre

Motivos para elegirlo:

  • Este jardín fue incluido en la lista de los Top 20 de los Parques y Jardines de España, por una web de turismo. El jardín agredeño es una de las joyas del pueblo. Comparable con jardines de gran prestigio nacional como son los jardines del Retiro de Madrid.
  • Naturaleza. El espacio ajardinado está ubicado en el Palacio de los Castejón. Un edificio del siglo XVI. Su estilo renacentista le da más distinción y belleza si cabe al jardín.
  • Diversidad. El jardín consta de dos partes. Un jardín renacentista con infinidad de plantas y una segunda zona más barroca donde se encuentra un original reloj astronómico y el pequeño teatro de espejos.
  • Prestancia. ¿Te imaginas celebrar tu boda en un lugar regio? El palacio y los jardines se construyeron para albergar a la nobleza y al Rey a su llegada a Ágreda. En la actualidad, tanto jardines como el Palacio, son de propiedad municipal.

Un Banquete al aire libre

La boda civil y el banquete al aire libre puede ser una opción para tener una boda original y sorprender a todos tus invitados. Los jardines del Palacio de los Castejón son el marco incomparable que buscas para llevar a cabo la unión con la persona que más quieres. Tus invitados pueden lucir sus galas y disfrutar de un entorno natural a la vez que degustan un suculento menú de boda.

Otro de los motivos por los que escoger los jardines para celebrar la boda es que también puedes celebrar el banquete o el cóctel de bienvenida a tus invitados allí mismo. No tendrán que trasladarse.

Con los banquetes al aire libre siempre hay que tener un plan B. Un lugar cubierto por si el tiempo no nos acompaña ese día. Ese plan alternativo, te lo puede proporcionar el Restaurante Hostal Doña Juana.

El Hostal Doña Juana dispone de varios salones y una magnifica carpa para celebrar el banquete de bodas a sin miedo a la intemperie. También puedes beneficiarte de su servicio de Catering.

Amantel Catering, empresa con mucha experiencia, se encargará de todo lo necesario para celebra el banquete, tanto en los jardines como en la carpa.

Otra ventaja es que puedes disponer de habitaciones para el alojamiento tanto de los novios como de cualquiera de sus invitados.

Solicita presupuesto y disfruta de una velada diferente, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades que ese día requiere.