Escapada romántica a Ágreda

Regalo especial para el Día de San Valentín

Descubre nuestro original regalo para expresar tu amor en San Valentín con esa persona tan especial para ti. Celebra por todo lo alto ese día donde cupido suele hacer de las suyas con esta escapada romántica que te proponemos desde el Hostal Doña Juana para los días 18 y 19 de febrero.San valentín

¿Qué tal te suena un Fin de semana súper apasionado?

El equipo del Hostal doña Juana quiere sorprender con una escapada para todas aquellas parejas románticas con un pack que incluye:

  1. Cena Gala especial San Valentín en nuestro restaurante. (ver el menú)
  2. Alojamiento en una de las habitaciones más bonitas de nuestro Hostal.
  3. Habitación con detalle sorpresa para fomentar más el romanticismo.
  4. Desayuno cupido casero.

Para ambientar y dar más color a la cena, el equipo de restauración del Hostal Doña Juana se ha inspirado para elaborar el menú en: los sentidos, algo muy apropiado y sugerente para ese día. 

Actividades complementarias

También hemos preparado una serie de actividades donde la participación es voluntaria pero que forma parte todo lo que os podemos ofrecer para que ese fin de semana sea perfecto.

  • Indumentarias apropiadas. Para los asistentes a la cena que vengan vestidos para la ocasión se les aplicará un descuento adicional a pack. Podéis usar máscaras, vestimenta vaporosa que recuerde a la época del romanticismo. Los hombres ataviados de traje, las señoras con vestidos de fiesta, plumas, corazones… pon en marcha tu imaginación.
  • Grupo de música. Habrá un grupo de blues tocando en directo y amenizando la velada. Saca tu pareja a bailar esa melodía tan especial.

El menú especial San Valentín

APERITIVOS

COCA DE ESCALIVADA CON ANCHOA DEL CANTABRICO

PATATA CONFITADA RELLENA DE HUEVO DE CODORNIZ POCHE CON TRUFA

ENTRANTE

MILHOJAS DE VERDURAS DE LA HUERTA DE AGREDA

½ BOGAVANTE NAPADO CON MANTEQUILLA DE SORIA AL AROMA DE CEBOLLINO, LIMA Y PIMIENTA

PESCADO

CARAMELOS DE BACALAO AL PILPIL DE LIMÓN

CARNE

CHULETILLAS DE LECHAL ALBARDADAS CON BECHAMEL AL PIPERMIN

o

MANZANA MELOSA RELLENA DE CARRILLERA DE TERNERA CON CHIPS DE PLATANO MACHO

POSTRE

TORRIJAS DE ROSCÓN DE REYES CON CREMA, HELADO DE MANTECADO Y TRUFICAS CASERAS AL CALVADOS

BEBIDA

VINO TINTO VALDETALON

VINO BLANCO CAMPO DEBLIBES

AGUA

CAFÉ

Desde el Hostal Doña Juana esperamos que todo esté de su agrado y nos complacería hacer de este fin de semana una cita inolvidable. Sorprende a tu pareja con un regalo y destino diferente, Ágreda es una Villa donde se une belleza arquitectónica, historia y un paisaje natural a las faldas del Moncayo inigualable.

Para hacer tu reserva o pedido llama al teléfono 976647217 o bien escribe al correo reservas@hostaldjuana.com. También puedes venir a nuestro establecimiento Hostal Doña Juana que se encuentra en Avenida de Soria s/n 42100, Ágreda (Soria). ¡Te esperamos!