Cafetería

Haz una parada en nuestra cafetería y disfruta de las mejores raciones y platos combinados de la zona

Tel: +(34) 976647217 | reservas@hostaldjuana.com

El Hostal Doña Juana te brinda el mejor servicio de cafetería. Ofrecemos un amplio espacio donde reponer las fuerzas. Disfruta de un buen desayuno, un llamativo aperitivo, un sabroso almuerzo o una cena diferente.

No puedes perderte nuestras tapas típicas y por supuesto no dejar de degustar el mejor torrezno del mundo hecho en Soria. Pídenos cualquiera de nuestros platos combinados, raciones, sándwiches, hamburguesas o bocadillos. Acompáñalos con la bebida que prefieras. Disponemos de una amplia gama de cervezas y una excelente bodega de vinos.

Nuestra cafetería es un lugar de encuentro con la familia, una excusa para la tertulia con los amigos o un punto de reunión para cualquier celebración y evento. Aquí encontrarás todo lo que te encanta tomar a cualquier hora del día. Precios estupendos y sabrosas ofertas. Y por supuesto calidad y especialización. Buen ambiente y mejor servicio en nuestra cafetería, que más se puede pedir.

La cafetería se encuentra en la planta baja del Hostal Doña Juana y su horario es de 8.00 a 21.00 h. de lunes a domingo. Consúltanos los servicios que ofrecemos en nuestro hotel en Soria.

En nuestras instalaciones además contamos con un amplio restaurante y disponemos de 47 habitaciones para que puedas alojarte en Ágreda.

VEN a vernos y tomate un café en la cafetería de Hostal Doña Juana café.

Nuestros platos y raciones

¿Como llegar?

Nos encontrarás en la Nacional 122. Avenida de Soria, s/n, Ágreda. Tan solo a sólo 46 km de Soria, 35 de Tudela y 13 del Parque Natural del Moncayo.

Estamos situados en la ruta Castellano Aragonesa del Camino de Santiago que, atravesando las provincias de Zaragoza, Soria y Burgos, se une con el Camino Francés.

Un lugar tranquilo, de fácil acceso y con parking propio.