El séptimo aniversario de nuestra carpa

 

Un hito más en nuestra historia: ampliación de espacios

En estos días hemos celebrado el séptimo aniversario de uno de nuestros espacios predilectos. El 15 de Mayo de 2011 tuvo lugar la inauguración de la Carpa del Hostal Doña Juana. Ese día, y coincidiendo con el día de San Isidro Labrador, abrimos por primera vez al público una zona más amplia, para dar un mejor servicio a nuestros clientes. La Carpa es un escenario muy solicitado por nuestros clientes para celebrar sus eventos.

 

El Hostal Doña Juana sigue evolucionando y ampliando sus servicios y en la actualidad contamos con:

El Hostal. Con 47 habitaciones, de distintas capacidades, individuales, dobles y triples. Todas ellas con todas las comodidades, para la total satisfacción del cliente, atendido de forma personal.

Cafetería y mini tienda, donde adquirir un gran surtido de Productos Típicos de la tierra soriana.

Restaurante, Con una amplia y variada carta y diversos menú (diario, especial, degustación, gastronómico…) confeccionados para cada ocasión o temporada. Todos los productos que se utilizan son de primera calidad y priorizamos los que son de nuestra tierra. También disponemos de las especialidades de la casa con gran renombre en la zona como son los platos elaborados con bacalao en salazón.

Bodega, donde puedes encontrar gran surtido de caldos de distintas denominaciones de origen, Riberas, Riojas, Campo de Borja, Albariños…y muchos más, para satisfacer los gustos de los más expertos catadores de vino.

Servicio de Catering. Desde hace unos años ofrecemos este servicio bajo el nombre de Amantel Catering que para aquellos que aún no nos conoce es una empresa que se dedica a dar servicios de catering para todo tipo de eventos. Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares. Estos son algunos de los servicios que se pueden contratar a Amantel:

  • Comuniones, Bodas y Comuniones.
  • Inauguraciones, presentaciones de productos y Comidas de empresa.
  • Comidas Populares, Paellas y Barbacoas.

Distintos salones. Contamos con diversos espacios propios donde celebrar cualquier tipo de evento y con distintas capacidades para adaptarnos al número de comensales.

  • Carpa del Aire.
  • Salón de Bodas María Lizarbe,
  • Salón Millonario

Y espacios colaboradores como:

En el Hostal Doña Juana encontrarás los servicios, las comodidades y las atenciones, que te harán disfrutar de unos días y momentos inolvidables. Y para elevar sus virtudes está enclavado en un lugar de lujo como es la localidad de Ágreda a las faldas del Moncayo para que los visitantes puedan disfrutar de un entorno idílico.