Ágreda, Tradición y Fiesta

Programa completo las fiestas de San Miguel 2017

Ágreda ya está preparada para vivir un año más sus fiestas en honor a San Miguel. Del 28 de septiembre al 2 de octubre la Villa de las Tres Culturas vibra con sus festejos más tradicionales. Serán unos días cargados de actividades para todos los públicos y gustos.

Cartel_San_Miguel_2017

Entre las actividades más esperadas, cuyo arraigo y popularidad trasciende las fronteras de Ágreda están:

  • Encierros de reses bravas.
  • Suelta de vaquillas.
  • Concursos de recortadores y de anillas.
  • Charangas a todas horas.
  • Conciertos y verbenas.

Como puedes observar el toro es el gran protagonista de la diversión de esos días en Ágreda. Así los agredanos conservan un legado que les viene desde tiempos inmemoriales y que es común en toda la Provincia de Soria y las tierras del Moncayo.

Las fiestas patronales de San Miguel 2017 de Ágreda son los festejos más esperados por todos los agredanos y visitantes. Para que no te pierdas ninguno de sus actos, en este enlace puedes ver el programa completo de las fiestas de San Miguel 2017 que ha publicado el ayuntamiento de Ágreda en su página web.

Y para reponer fuerzas… La mejor comida en Hostal Doña Juana

Para que no te pierdas ninguno de los actos programados para las fiestas patronales de San Miguel, lo mejor es dejar que otros se ocupen de preparar la mejor comida de fiesta.

En Hostal Doña Juana hemos pensado en todo para que puedas disfrutar al máximo de estas fiestas de San Miguel. Tienes la posibilidad de degustar un magnifico menú para llevar por solo 8 euros.

Menú especial para San Miguel 2017.

menu_san_miguel

También puedes degustar en nuestro restaurante de los platos más emblemáticos de este establecimiento y que forman parte de la carta permanente. Entre ellos están los platos elaborados con bacalao, los asados y los postres caseros.

Ven a las fiestas de San Miguel en Ágreda (Soria), disfruta de la diversión y del buen comer.

Desde el Hostal Doña Juana os deseamos: ¡Felices fiestas!