Ágreda celebra las fiestas de Nuestra Señora de los Milagros 2016

Desde el pasado domingo, día 22, los agredanos celebran las fiestas de Nuestra señora de los Milagros. Durante los días del  22 al 29 de este mes todos los vecinos de la villa de las tres culturas podrán disfrutar de la multitud de actividades que se organizarán para esas fechas.

Fiestas de Nuestra Señora de los Milagros 2016

De las celebraciones litúrgicas de este año cabe destacar  por supuesto la festividad de Nuestra Señora de los Milagros que se celebrará entre los días 27 y 28 de mayo. El viernes 27 con la víspera de la festividad de la virgen y el día 28 con la festividad por excelencia de la patrona de Ágreda.

Cerraremos este fin de semana festivo con  el “Corpus Christi” que se celebrará el domingo 29 de mayo.

Además de las celebraciones litúrgicas que se llevarán a cabo durante los días festivos,  los vecinos dela villa de las tres culturas podrán apuntarse a un sinfín de actividades lúdicas como torneos deportivos, conciertos de música popular a cargo de la banda municipal, bailes, circuito de cabezudos…

Como en todo festejo que se precie, la gastronomía es parte importante. Durante todos los días en los que durarán las fiestas, los establecimientos de restauración de Ágreda ofrecerán las mejores composiciones gastronómicas de la comarca.

En Hostal Doña Juana, un recinto con historia de Ágreda, se podrán disfrutar de los tesoros gastronómicos que ofrece nuestra villa y que la festividad de Nuestra Señora de los Milagros nos proporciona la oportunidad perfecta para hacerlo.

Durante la semana en la que se celebrarán las fiestas, nuestro establecimiento abre sus puertas a todos los visitantes que aprovechando esta festividad se acerquen a Ágreda.

Disfrutando del ambiente de Hostal Doña Juana podrás sumergirte como un agredano más y celebrar la festividad de nuestra patrona. ¡Viva Nuestra Señora de los Milagros!